Español

1.Cómo crear una cuenta (Ingresar/con Facebook o Email)?

Para ingresar, da un toque a Mi cuenta, ahora ingresa tus datos ya sea utilizando tu cuenta de Facebook o registrándote a través de tu correo electrónico.

Si tienes algún problema ingresando, por favor comunícate con nosotros.

Una vez que creas tu cuenta, puedes compartir desde PicCollage a todas las redes sociales que tengas.

2.Cómo Acceder/Salir de mi cuenta (Entrar/Salir) ?

Para Acceder (entrar) a tu cuenta personal, por favor ve a “Mi cuenta” y selecciona ¨Entrar a PicCollage¨, también puedes ir a Explorar – Inicio y seleccionar ¨Entrar a PicCollage¨.

Puedes ingresar a tu cuenta seleccionando un ¨corazón¨ o una ¨respuesta¨  para un collage, y ¨seguir¨ a un usuario.

3.Cómo cambiar mi nombre de usuario?

Para cambiar tu nombre de usuario, selecciona ajustes, el ícono que se encuentra en la esquina  superior derecha de ¨Mi cuenta¨ y da un toque en ¨Editar info de la cuenta¨. En está sección podrás cambiar tu nombre de usuario. Para cambiar tu nombre de usuario, selecciona ajustes, el ícono que se encuentra en la esquina  superior derecha de ¨Mi cuenta¨ y da un toque en ¨Editar info de la cuenta¨. En está sección podrás cambiar tu nombre de usuario. 

 

4.Cómo cambiar mi contraseña?

Seleccionando el mensaje “OMG olvidaste la contraseña!”. Vas a poder cambiar tu constraseña.

O si prefieres, también puedes hacerlo a través de este link:

http://pic-collage.com/password_reset/new

5.Cómo establecer la privacidad de mi cuenta?

Puedes establecer la privacidad de tu cuenta de la siguiente manera:

1. Ve a “Mi cuenta”
2. Selecciona el ícono de ajustes, en la esquina superior derecha
3. Editar info de la cuenta
4. Debajo de quién puede ver tu perfil, puedes seleccionar Sólo yo (Privado) o Todos (Público)

6.Cómo entrar a Pic Collage con diferente cuenta de Facebook?

La cuenta está sincronizada con la cuenta activa en tu aplicación de Facebook del dispositivo móvil que estés utilizando.

Para Acceder con diferente usuario, por favor ingresa a tu aplicación de Facebook el usuario que deseas cambiar, cierra y vuelve a abrir PicCollage, ve a Ajustes, asegúrate que el botón de conectar a Facebook esté encendido.

O puedes acceder con tu email registrado en tu cuenta de Pic Collage, pero para compartir tu cuenta Facebook tienes que haber ingresado con la cuenta en Facebook que deseas compartir.

7.Cómo eliminar mi cuenta?

Por favor envíanos tu nombre de usuario o correo electrónico que usaste para ingresar a PicCollage, y nosotros eliminaremos tu cuenta.

También podrías decirnos cuál es la razón por la que deseas eliminar tu cuenta? Esta información es para que podamos saber cómo mejorar la app para ti.

8.Cómo restaurar stickers comprados

Ve a “Mi cuenta” y después selecciona Ajustes, el ícono que se encuentra en la esquina superior derecha. Baja hasta el final de Ajustes selecciona “Restore purchased items”, restaurar items comprados, y Listo!

9.Cómo desactivar las Notificaciones “Push”

[iOS]

Para desactivar las Notificaciones “Push”, por favor ve a
Ajustes de tu dispositivo móvil => Notificaciones => PicCollage y asegúrate que el botón esté apagado para tu app.

[Android]

Para desactivar las Notificaciones “Push”, por favor ve a Ajustes de PicCollage => Baja hasta Notificaciones => Desactiva

10.[Android] Alta Resolución

Para tener alta resolución en tus fotos de la galería, por favor asegúrate que la opción de Alta resolución esté encendida:

1. Ve a Configuraciones o Ajustes
2. Asegúrate que la opción de Alta resolución esté Activada

La calidad de la imagen deberá mejorar después que el collage haya sido guardado o compartido.

11.Acceso a tus fotos de tu iPhone/iPad

Para tener acceso a tus fotos en tus álbums de tu dispositivo móvil por favor intenta lo siguiente:

En tu iPhone/iPad, ve a Ajustes => Privacidad => Fotos => activa PicCollage. Reinicia PicCollage y listo!

12.[iOS] School Settings o Configuración Escolar

Recientemente agregamos la opción de “Configuración Escolar” o School Settings en inglés. Para activarla ve a los Ajustes en tu iPad/iPhone y baja hasta PicCollage.

Debajo de “School Settings”, vas a ver dos opciones:
– Allow Social Features o Permitir características sociales en español
– Allow Photos from Web o  Permitir fotos de internet en español

Vas a poder apagar estas opciones para desactivar la sección Explorar y también el acceso a fotos de internet, para que los estudiantes no busquen fotos inapropiadas en internet.
Toma en cuenta que tenemos nuestro buscador de fotos de internet configurado al máximo nivel de seguridad.

13.Seguir/Dejar de seguir a usuarios y ver seguidores

Para seguir o dejar de seguir a un usuario, sólo da un toque en el ícono “sígueme” que se encuentra en la parte superior derecha de la imagen de perfil del usuario.

También puedes seguir o dejar de seguir a otros usuarios a través de “Encontrar Amigos” en la sección de “Explorar”, dando un toque en el ícono “seguir” a un costado del nombre de usuario.

En tu página de perfil, en los lados de tu imagen de perfil, puedes revisar qué usuarios te siguen y a cuáles tu sigues.

14.Compartir un collage (Explorar/Mis collages/Mi cuenta)

(1) Compartir collages Destacados o de tus amigos

Para compartir los collages, solamente da un toque al botón “…” en la esquina inferior izquierda del collage que quieres compartir, y selecciona “Exportar a…” Facebook/Twitter/Email o simplemente guardarlo en tu galería de imágenes.

(2) Compartir desde “Mis collages”

Puedes compartir dando un toque en el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu collage, y seleccionando la red por la cual quieres compartir (PicCollage, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr u otras aplicaciones en tu dispositivo móvil) enviar correo electrónico o guardar en tu galería de imágenes.

(3) Compartir desde “Mi cuenta”
Para compartir los collages que están en tu perfil, selecciona el botón “…” en la esquina inferior izquierda del collage que quieres compartir, y selecciona “Exportar a…” Facebook/Twitter/Email o simplemente guardarlo en tu galería de imágenes.

15.Da Corazón a un Collage (Explorar/Perfil)

Puedes darle un “Corazón” a un collage, dando un toque en el corazón gris que se encuentra en la esquina inferior izquierda de cada collage.

Puedes también darle un “Corazón” a un collage, dando un toque en cualquier collage y después dando un toque en el corazón que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

You can also “Heart” a collage by tap in any collage, and tap on the heart shape button on the down left corner on your Home (following feed), interesting feed, any users’ profile or your own profile.

16.Responder y Comentar en un collage

Para responder un collage, primero debes dar un toque en el collage, después selecciona el ícono de conversación en la esquina inferior izquierda. Responde el collage agregando imágenes, texto, stickers, etc.

Si das un toque en el número de respuestas que tuvo el collage vas a poder ver todas las respuestas que recibió ese collage. Si seleccionas el collage con el símbolo “+” también vas a poder responder responder el collage

17.Guardar Collages (Explorar/MisCollages/MiCuenta)

[iOS]

Para guardar collages desde “Explorar” y “Mi cuenta”, sigue las siguientes instrucciones:

Para guardar en tu dispositivo móvil, primero da un toque en el collage, después selecciona “…” en la esquina inferior izquierda, y da un toque en  “Exportar a…”, y selecciona la opción “Guardar en tus Álbums”.

Para guardar desde “Mis collages”, sigue las siguientes instrucciones:

Primero dale un toque al ícono que aparece en la esquina inferior derecha y después te aparecerá una lista de opciones, selecciona “Guardar en tus Álbums”.

[Android]

Para guardar en tu dispositivo, primero selecciona el ícono de compartir en la esquina inferior derecha del collage, después selecciona la opción “Guardar en Álbum” y Listo!

18.Cómo enviar un Collage por email (Explorar/MisCollages/MiCuenta)

Primero para enviar collages por email, por favor primero asegúrate que una cuenta de email haya sido previamente configurada en tu dispositivo móvil.

Para enviar collages desde la sección de “Mis Collages”, da un toque al ícono de compartir, en la esquina inferior derecha y selecciona la opción “Email”.

Para enviar collages desde  “Explorar”, solamente da un toque en “…” en la esquina inferior izquierda, después selecciona la opción “Exportar a…” y Email. Es el mismo proceso si quieres enviar collages desde la sección “Mi cuenta”.

19.Cómo eliminar un collage de “Mi cuenta”?

Para eliminar un collage en tu perfil sigue las instrucciones:

[iOS]

1. Ve a tu Perfil
2. Selecciona el collage que quieres eliminar
3. Da un toque en “…”
4. Selecciona “Otros”
5. Selecciona “Eliminar”

[Android]

1. Ve a tu Perfil
2. Selecciona el collage que quieres eliminar
3. Da un toque en el ícono de Configuraciones
4. Selecciona Eliminar

20.Existe una versión de PicCollage para computadora?

Desafortunadamente, no 😦

Actualmente tenemos la versión disponible para sistema operativo iOS y Android.

Si tienes un iPhone/iPad/iPod-touch, puedes descargarla de la App Store buscando “Pic Collage” o a través de este link:

http://itunes.apple.com/us/app/piccollage/id448639966?mt=8

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android, puedes descargarla de Google Play buscando “PicCollage”, o a través de este link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cardinalblue.piccollage.google

21.Cómo imprimir collages?

Hay Dos formas de imprimir collages.

1. Guardar el collage en tu galería de imágenes de tu dispositivo móvil y conectar a tu impresora.

2. Comprar una postal que automáticamente se imprime y envía a cualquier parte del mundo por sólo $1.99. (En el editor de collages) Sólo da un toque en el ícono de “Compartir” que se encuentra en la esquina inferior derecha y selecciona “Enviar Postal”.

22.Preguntas relacionadas a Postales

Si tienes cualquier pregunta relacionada al envío de postales que no estén relacionadas con el precio (ej. Dirección, estado, etc), puedes enviar un correo electrónico y comunicarte directamente a team@sincerely.com.

23.Cómo agregar fotos o imágenes?

Para agregar fotos, primero da un toque en el ícono “+” y selecciona “Añadir fotos” y escoge las fotos que quieres agregar a tu collage. Como máximo puedes agregar 30 fotos.

Para ajustar el tamaño de tus fotos, utiliza dos dedos, pellizca para hacerlas más pequeñas y sepáralos para agrandarlas

También tenemos una página de ayuda, la cual te enseña como puedes utilizar mejor la aplicación. Para entrar a la página de ayuda, por favor ve a “Mi cuenta”, ingresa a la sección de “Ajustes” y selecciona “Ayuda”, para ver el tutorial.

24.Cómo agregar stickers?

Para agregar stickers en tu collage, solamente da un toque en cualquier parte vacía de tu canvas o entra en el ícono de “+” y selecciona añadir stickers.
En la tienda de Stickers vas a encontrar diferentes paquetes, selecciona descargar en el paquete de tu preferencia, para que puedas tener acceso a todos los stickers que contiene, incluso cuando no tengas acceso a internet.

25.Cómo agregar texto (editar texto)?

Para agregar texto, selecciona el ícono “+” o da un toque en cualquier parte vacía del canvas y selecciona Añadir texto y escribe lo que desees. Después selecciona los íconos de abajo para cambiar la fuente y el color del texto. También puedes hacer el texto más pequeño o más grande, estirándolo o encogiéndolo con dos dedos. Si deseas editar, simplemente da doble toque sobre el texto, cambio o agrega el mensaje que desees.

26.Cómo obtener más stickers?

Para obtener más stickers, primero puedes dar doble click en cualquier espacio vacío del canvas o ingresando en el ícono de “+”, te aparece un lista de opciones, selecciona “Añadir stickers”. Da un toque en el ícono de la esquina superior izquierda y descarga los paquetes que más te gusten.

27.Cómo establecer un fondo? (Foto o imagen como fondo)

1)Da un toque en el ícono de marco, en la esquina inferior izquierda, y selecciona “Cambiar Fondo”.

(2) Doble toque en la foto que quieres establecer como fondo, y selecciona “Usar como fondo”. Si no ves esta opción, deberás actualizar la versión que tienes de PicCollage.

(3) Un toque prolongado sobre cualquier parte vacía en el editor de collages, y aparecerá la barra de fondos para que puedas seleccionar uno.

Para conseguir más fondos, primero asegúrate de tener la última versión de PicCollage, después ve al ícono de la esquina inferior izquierda y selecciona cambiar fondo, selecciona la lupa que aparece en el primer cuadro, y busca las imágenes que deseas establecer como fondo.

También tenemos una página de ayuda que te puede enseñar cómo usar mejor PicCollage, ve a “Ajustes”, dentro de “Mi cuenta”, y selecciona la opción de “Ayuda”.

 

28.Cómo cortar una foto (cortar foto/imagen)?

Para cortar una foto, sólo da doble toque sobre la imagen, y selecciona la opción “Cortar foto”, usa tus dedos para bordear el área que quieres cortar.

Si quieres cambiar la forma, puedes hacerlo volviendo a dar doble toque en la imagen y seleccionando la misma opción otra vez.

29.Cómo editar bordes de las fotos (Cambiar bordes)?

Para editar el borde de cualquier foto, dale un toque a la foto y selecciona “Editar borde”. Puedes cambiar el color del borde o quitarlo. Puedes incluso agregar sobra a tus fotos.

Si quieres que el borde y la sombra se apliquen a todas tus fotos selecciona “Aplicar a todos”.

30.Cómo editar una foto (aviary)?

Para editar las fotos o imágenes que agregas a tus collages, solamente debes dar doble toque sobre ellas, y seleccionar la primer opción “Editar foto”.

El editor te permite, aplicar efectos, cambiar el enfoque e incluso dibujar sobre las imágenes. Al finalizar selecciona  “Aplicar” y después “Listo” para que la edición sea exitosamente aplicada a tus fotos o imágenes.

31.Cómo eliminar fotos/stickers/texto en mi collage?

Para eliminar fotos, texto o stickers, puedes arrojar o arrastrar todo hacia el ícono de papelera que se encuentra en la esquina superior derecha.

Si quieres saber más, te aconsejamos que visites la página de Ayuda, ubicada en configuraciones en la sección “Mi cuenta”.

32.Cómo ajustar el tamaño de las fotos y los stickers?

Para Cambiar el tamaño de la imagen deberás usar dos dedos, expándelos para agrandar la foto y contrae para hacer la imagen más pequeña. El mismo proceso aplica para los stickers.

Si quieres saber más puedes ir a nuestra página de ayuda, que se encuentra en configuraciones de en la sección “Mi cuenta”.

33.Cómo crear collages horizontales?

Actualmente la única forma de crear collages horizontales es rotando tus fotos en la dirección que prefieres.

Estamos trabajando para brindarte la opción de collages horizontales en un futuro.

 

34.[iOS] Ederezar las fotos

Para enderezar las fotos en tu iPhone/iPad, debes agitar tu dispositivo, y si decides deshacerlo debes agitarlo nuevamente.

35.Cómo revisar qué usuarios te siguen y a cuáles tu sigues?

Para ver qué usuarios te siguen y a qué usuarios estás siguiendo, deberás ir a tu perfil, en ambos costados de tu imagen de perfil verás diferentes números, el del lado derecho representa los usuarios que estás siguiendo, y el del lado izquierdo representa el número de usuarios que te siguen. Si quieres saber más información de los usuarios solamente dale un toque al número y podrás tener acceso a los perfiles de cada usuario.

36.Cómo buscar collages o usuarios?

Para buscar collages, ve a “Explorar”, selecciona el ícono de lupa que aparece en la esquina superior derecha, y escribe las palabras clave para encontrar tanto usuarios como collages.

Para buscar usuarios, puedes ir directamente al ícono de “Encontrar Amigos” que aparece en la primera página de la sección “Explorar”. También puedes ir a la sección de “Mi cuenta”, y dar un toque en “Ajustes”, y seleccionar “Encontrar Amigos”.

37.Cómo saber quién le dio “Me gusta” a un collages?

Para ver quién le dio “me gusta” a tus collages, primero selecciona el collage, después da un toque en el número de “me gusta” que recibió ese collage en la esquina inferior derecha.
Y si quieres ver quienes respondieron el collage, solamente da un toque en el número de respuestas que recibió ese collage.

38.El límite para agregar fotos

Pic Collage te permite agregar hasta sumados todos, fotos, stickers y textos 30. La razón por el límite es que después de agregar 30 imágenes la aplicación se vuelve lenta.

Definitivamente estamos trabajando para poder incrementar el límite de fotos, stickers y textos, esperamos que sea pronto.

39.Hay alguna función de guardado automático en Pic Collage?

Pic Collage tienes esta función para los collages que son compartidos en cualquier plataforma, con el objetivo de que no pierdas los collages y puedas guardarlos en tu librería.

40.Error al guardar en dispositivos Android

Si te aparece un mensaje de error, cuando intentas guardar collages, por favor intenta los siguiente:

1. Ve a Configuraciones
2. Baja hasta la opción Alta Resolución
3. Desactiva esta opción

Por favor asegúrate de que haya suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil, e intenta guardar nuevamente.

 

 

20 thoughts

  1. No Recuerdo mi contraseña y cuando entro en “olvidé mi contraseña” y introduzco mi email para recuperarla, me responde “el usuario ya existe”. Claro que existe, si lo que quiero es recuperar mi contraseña. No entiendo nada

  2. Hello, i have a samsung s5 and I cant straighten my photos i’ll be very grateful if you can answer me. Thanks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s